jueves, 12 de octubre de 2017

"Tangos Cuánticos" No 49 - "Agujeros negros II , Tango"

Resultado de imagen para agujero negro

“Tangos Cuánticos”
Tango No 49 ,- “Agujeros negros II , Tango”

Pronto comprendí …
Que era solo un atracción fantástica.
Con el color azul de la lujuria ,
Ella se pintó sus ojos.
Me atrajo con su “fuerza gravitatoria” ,
como un “agujero negro”.

Fuera del “horizonte de sucesos “ ,
 yo me mantuve , a salvo.
El “Tiempo” se detuvo ,
 dentro de sus radios.
 En el “disco de acreción “ me amparo ,
para esquivar el haz de “rayos X” de la desmesura.

Camino hacia ella , sin reglas ninguna
con total intrepidez.
Igual , como “naipes del revés” ,
siempre me sobrevienen esas “ondas”.
Dicha “singularidad” es una conjetura ,
que me esfuerzo en  comprender.

Siempre hay un  atolondrado interés ,
que me induce al sueño.
Ella…distorsiona el “espacio-tiempo” ,
 con su descomunal belleza .
No es terco el empeño ,
 cuando la pasión , exhorta.
Dentro de la “incertidumbre cuántica”,
 es grata , la fantasía corta.

Siento como se me acreditan ,
los “gravitones” dentro de mi cuerpo.
Desde otras “dimensiones” están sujetos ,
a cumplir con sus estratagemas.
Es su gran belleza , la gestora ,
en “las cuerdas” ,  de mi destino…

Daniel H Guasti
pisulinal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario