lunes, 30 de octubre de 2017

"Algo entre nosostros , Tango"


 Imagen relacionada
















Beatriz Mihazes (Brasil)



“Algo entre nosotros , Tango”
                                   (tango)

Algo , hay entre nosotros ,
lo sé…
Creo , porque dudo ,
sino , sería un fiasco.
La fe emana por los costados ,
del agrio escepticismo.

Creo , porque tengo miedo ,
sino Tu , me resultarías indiferente.
Hay una onda creciente ,
que vibra , entre nosotros.
Me lo delata la ventura ,
estoy , sospechado. 

Todo se ha edificado ,
como sublimes notas de un coro.
Me lo debela tus bellos ojos ,
y tu ardorosa mirada.
Inmiscuido en una encrucijada ,
he sido prefijado.

Tal vez , me esté esperando el fracaso ,
del otro lado de la tarde.
Cuando la cosa viene fácil ,
 se empeña en durar , poco.
Me lo está insinuando el hado ,
 suerte rara que anuncia el vértigo.

Mascarada asomada al misterio ,
de un camino sinuoso.
Una nube que anuncia algo ,
 un abismo , de fortuna.
Será ella …o ninguna ,
 será otra …o el pasado…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario