lunes, 16 de octubre de 2017

"Mundos aparienciales , Tango"


Resultado de imagen para kandinsky obras 
                                                                V. Kandisky

“Mundos aparienciales , Tango”
                                              (Tango)

Un mundo apariencial ,
se me insinuó en mi devenir.
Lo tomé con frenesí ,
al advertir que te rendías.
El poema redimió la maravilla ,
en la fábula , perfecta.

Ahora son vívidas las secuencias ,
de imágenes repetidas.
Amotinado en suposiciones ,
soy rico , en tu belleza.
He descubierto , las llaves secretas ,
 de un gran fantasía.

No escondió su levedad ,
la tímida imprudencia.
No me quedé solo en la insolencia ,
y me permití  ir , mas allá.
¿Ahora , cómo podré imaginar? ,
tu orgullo , inabarcable.

El alegato desea ser recomendable ,
para aplastar la alegoría.
He superado cualquier bravuconería ,
 que nunca , hubiese podido imaginar.
En el “Mundo apariencial” ,
caben , los excesos.

Le certidumbre y la eventualidad ,
se hermanaron sin pretextos.
Una sagaz “alquimia”, 
que edifiqué , en hielo.
Mi dominio sobre Ti , es perfecto…
¿Qué hermosa , falsedad!...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario