viernes, 27 de octubre de 2017

"La Espera II , Tango"



Resultado de imagen para afremov pinturas 
  L. Afremov

“La Espera II  , Tango”
                          (tango)

Manda tangos el suburbio ,
con un sol agachado.
Las calles usurpan a destajo ,
los últimos colores de la Tarde.
La demora es amable ,
solo algunos minutos.

Un sentimiento de eternidad ,
me estuvo , invadiendo.
Me he excluido del Tiempo ,
pues , ya no me importa.
Me interesa solo Ella ,
con toda la gran belleza que porta.

Un hábito de atardeceres sin derrotas,
se repite , en mi.
Con la aquiescencia del porvenir ,
te espero en la misma esquina.
Esa rosa amiga , que no se cansa ,
perfumará , la espera.

La he escuchado , sin merecerla ,
la he visto , soñada.
A esa niña , comentada ,
por los mejores Tangos.
Diré…si viene , es un milagro ,
como cada día.

Las veredas , repetidas ,
me dieron , su consentimiento.
No estás …pero te veo ,
en camino , hacia aquí.
Me permito recoger tu esplendorosa cercanía ,
 mucho antes … de venir ...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





           

No hay comentarios:

Publicar un comentario