miércoles, 25 de octubre de 2017

"Mensajes ilegibles , Tango"



Resultado de imagen para kandinsky obras 
                                           V. Kandisky


“Mensajes ilegibles , Tango”
                                   (Tango)

Ya la tarde lo ha dejado ,
al diverso futuro.
Hay un sigilo de sombras inmiscuido ,
indagando ,  tu bello rostro.
El ayer y el ahora se dan las manos ,
frente al claro latrocinio.

Extraviado en el optimismo ,
me somete la esperanza.
Mil imágenes danzan ,
 en los alrededores de mi cabeza.
No me excluyo de la certezas ,
ya son perfectibles , las dudas

El insomnio denosta las horas ,
que se suceden con delirio.
 Cada hora es un patrocinio ,
 de una terca ilusión.
Me quedo ...o me voy ,
 he ahí …el dilema. 

Ilegibles mensajes que en la ventura ,
 se retuercen en las veredas.
Tal vez solo sean una alucinación rastrera
 los inexplicables “oratorios”.
Se urde la trama aleatoria ,
 con naipes tramposos.

Lo administrará la indescifrable providencia ,
 con todos su incisivos verbos.
Burla rara que acapara ,
el mensaje alucinatorio.
“Geometría hermética “ con ángulos filosos ,
enmascarada … en razones , pérfidas…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario