viernes, 11 de noviembre de 2016

"Tratando de entenderte , Tango"

                           
                     Resultado de imagen para forner 
                                             R.Forner

                           “Tratando de entenderte , Tango”
                                                                        (tango)

Sin prestar demasiada atención , a la perfección ,
he traspasado todos los umbrales.
Con premeditación le provoqué un desaire ,
 a la vanidosa realidad .
Acaso , qué poseen de laudable ,
la “razón” , y  la “aleatoriedad”.

Buscaré solidarizarme ,
con una cauta premeditación.
Por los bordes de mi insensatez , yo voy ,
atropellando el entendimiento.
Aunque siento el peligro , cierto ,
de una terca distracción.

No me propiciará la desesperación ,
 mucho antes de tu descarte.
Intentaré poseer control ,
ante tu mirada , insinuante.
Reacio por admitir lo mas probable ,
 la duda , superará el deseo.

A mi me impele el imbatible argumento ,
 de tu fiel desconsideración.
Rondaré por los bordes de lo permitido ,
y de tu inmutable desconsideración.
Yo voy con una rastrera atención ,
y con mi “ego” declinante.

El hermetismo de la mujer , se sabe ,
 es un hecho indescriptible.
Para que la “probabilidad” , sea certera ,
hay que apelar al “conjunto” de los “números complejos”.
 Intentar trazar una “vertical” en dicho “terreno”,
para poder entrar en las “coordenadas” del los “tiempos virtuales”.
Afrontaré ese gran riesgo ,
aunque tu correspondencia , no me sea …redituable…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario