viernes, 18 de noviembre de 2016

"Atajos , Tango"

                                                   
                          Resultado de imagen para miró  
                                                              J. Miró
                                                           
                                                            “Atajos , Tango”
                                                                          (Tango)

Un encanto singular ,
simulacro de la irrealidad.
Un atajo , y nada mas ,
que cedí a una impostura.
Del afligimiento hacia la ternura ,
una singladura de irracionalidad .
Palabras que jamás se van ,
ilusiones , incluidas.

Un prolijo elaborar ,
de situaciones asumidas.
Amotinado en las curvas ,
 de “berretines” que se enroscan.
Acopios en el alma ,
donde la felicidad , se adiciona.
Claro , como tu indiferencia ,
es este devenir , de esperanzas locas.

Ya no cabe un solo bostezo ,
en los rincones de la bravuconería.
La insinuación de una mentira ,
 jugada , en una irónica insolencia.
Un atajo de la imprudencia ,
para urdir la fantasía.

Aproximación a la dicha ,
como en una grato sueño.
Menos tarde que temprano , en mi empeño ,
añadiré , tu condescendencia.
Sujeto a esa víspera ciega ,
me esperanzaré… en un momento.
Mas apto para ser dicho , que para comprenderlo ,
seguiré con mi proeza.

Las “sinrazones” de “la lógica” ,
jugarán , a mi favor.
Jamás yo obedecí , el temor ,
 de quedar , ridiculizado.
El cristal del espejo esta esperando ,
 tu cuerpo desnudo y tu belleza.
 El “duende de la esquina” que dibuja estrellas ,
me ha confiado …de un atajo…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario