viernes, 4 de noviembre de 2016

"Marcha hacia Ti , Tango"

                             Resultado de imagen para politti oleos 
                                                 Horacio Politti


                                      “Marcha hacia Ti , Tango”
                                                                        (Tango)

Hasta dónde , es imposible llegar ,
 hasta ahí , te sigo.
Siguiendo los designios de mi destino ,
como si una estrella, me guiara.
Perpetuado ante una insistencia desaforada ,
que Tu , me perjuraste.

Es toda un a procesión descollante ,
de máscaras burlonas .
Arribaré a esa meta impiadosa ,
 al final de mi derrotero.
Con mi ilusión , espero ,
lograr tu correspondencia.
Envuelto en la doliente niebla ,
de mi cruel desconsolación.

Sé que estoy barajado en un dolor ,
como un intrépido fullero.
Es el último aliento de ese “as lisonjero” ,
 que merodea , por tus horas.
Siento cómo me está buscando “camorra”,
 un orgullo , en desmedro.
Tributos que infiero ,
 a los pies de tu invocación.
También sé que si no llego al “marcador” ,
es una señal de que no soy “fija”.

Ya le estuve pasando “lija” ,
 a mis penas  carceleras.
Las pintaría con el color de tu belleza ,
o con los reflejos de tu beatería.
Con menos fantasía que dicha ,
el camino , es promisorio.

Los sabios requisitos , que acopio ,
 están dialogando con mis límites.
Pero esta marcha , es invencible ,
hacia los confines del desamparo.
Y no voy solo por Ti…te aclaro…
También voy por un sueño , imposible…

"Fija"= caballo que no puede perder
"camorra" = pendencias

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario