jueves, 24 de noviembre de 2016

"Insistencias , Tango"

             Imagen relacionada
                                                          "Yuyo" Noé
                         
                                    “Insistencias , Tango”
                                                          (Tango)

Soy tu imprevisto público ,
el que nunca esperas.
Tal vez , algo te devuelva ,
el asombro enrarecido.
Sin que me hubieras visto ,
 igual…yo me aparezco.
Tan solo con un tímido saludo ,
y sin ningún  permiso.

Con un solo de tus parpadeos,
 ahí… yo estoy .
 Dejando un sentimiento en suspenso ,
 para que Tu , lo desenvuelvas con pavor.
Decirte algo que te deleite ,
como una generosa canción.
Soy tu fantasma inteligible ,
a los pies de la sinrazón. 

Varias campañas de derrotas ,
mientras , vengo y voy.
Lo que antes albergaba ,
 se fue , sin decirme adiós.
Desciendo en la cortesía ,
 de tu lejana aprobación.
Sorprender tu silencio ,
es mi mejor opción.

Las palabras son insuficientes ,  
cuando la no correspondencia , es fervor.
Con todo mi ego al sol ,
denosté , la  ridiculez.
Por la cursilería opté ,
frente a tu seca indiferencia .

Con una sensación de obediencia ,
procuro invitar , tu curiosidad.   
Me puse una máscara de intrascendencia ,
para poder actuar.
 Vivo dentro de un sueño experimental ,
 donde la irrealidad , se desconoce.
Cuando mi insistencia , repose ,
 será el fin …de este inentendible “carnaval”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario