miércoles, 23 de noviembre de 2016

"A 300.000 Km por segundo , Tango"

                    Resultado de imagen para espacio 


                              Resultado de imagen para espacio

                                “A 300.000 Km por segundo , Tango”
                                                                          (Tango)
                                                                       … a P. T.

Viajaremos por el vasto espacio ,
 cercano a la “velocidad de la luz”.
Con la “Teoría de la relatividad “ , y Tu ,
 para que el Tiempo ... "se detenga".
Ese sentimiento que tanto me pesa ,
ya no será , efímero.
Daré gracias a “Einstein” ,
y transformaremos el Tiempo , en tímido.

Viajaremos en la nave que nunca termino ,
 aún me falta el “fileteado” .
La estoy pintando como “mi carro” ,
 con la figura de “el mudo” , don Carlos Gardel …
No me olvidaré también de agradecer a “Lorentz” ,
con su importante ecuación de “Expansión del Tiempo”.
No vanagloriaremos en lo “eterno” ,
y nuestro amor , no tendrá , final.

“Surfearemos” … una “onda gravitacional”,
 para poder … “acelerarnos”.
Luego nos implicaremos con la “intemporalidad” ,
 hasta …hartarnos.
Las desdichas , y los otros cantos ,
lo abandonaremos en la Tierra.
Lo perecedero y la tristeza ,
serán palabras para el olvido.
Ambos involucrados en ese “Bondi chiquitito” …
a 300.000 Km por segundo.
La “eternidad” , al desnudo ,
y ya nada …se rebajará , a efímero.

Saludaremos los “agujeros negros” ,
desde los límites , del “horizonte de sucesos” .
Con estremecida minuciosidad y entusiasmo excelso,
estoy preparando , este insólito viaje.
El arrogante “azar” ,  y los imponderables ,
 quedarán olvidados en el pasado.
Tus llaves secretas , tu dulce “canto tanguero” , y el optimismo ,
invadirán enteramente el Cosmos. 
A el incordio , ya “lo sobro” ,
 con un “berretín”…inusitado…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario