martes, 18 de octubre de 2016

"Votos de obediencia , Tango"

              

                       Resultado de imagen para monjes benedictinos 
                    
                           “Votos de obediencia , Tango”
                                                            (Tango)

Con constancia me empeño en atestiguar ,
 mis “votos de obediencia” .
Por temor a perderte ,
o tener que eximirme de tu presencia.
Como una gran “fuerza gravitatoria” ,
tu atracción , es fuerte.
Yo trato siempre de estar sonriente ,
 y decir , todo que si.

El “no” , lo hice prescribir ,
lo exilié , de mi mente.
Como un “monje obediente” ,
que renueva permanentemente sus votos.
 El fervor de tu bellos ojos ,
es lo que me hace , retroceder.

En un gran libro los ¿ por qué? ,
 los escribo con “letras góticas”.
Como un “hermano escribiente” ,
que redacta su propia historia.
En mi hermética “clausura” lo que tu importas ,
traspasa cualquier desobediencia.
Mi impecable silencio tomó consciencia ,
 de callar , lo que debo.

Aunque cada tanto le de cuerda ,
 a mi desbaratado “ego”.
Mediante estos “votos” no disimulo ,
certificarme , en mi zozobra.
Ante tu desavenencias mis juicios imploran ,
 y digo que siempre , Tu tienes razón.
Trato de no encender el temor ,
de que un día me abandones.

La soledad es larga , sin variaciones ,
para quien tiene , apegos.
En este Mundo lastimero ,
el dolor , es ley.
Sé que frente a Ti , estoy “dibujado” con un pincel ,
 con trazos , bien gruesos .
Como un estricto monje , obedezco ,
con los votos que volví a confirmar…ayer…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario