jueves, 20 de octubre de 2016

"Reencuentros , Tango"

                 Resultado de imagen para forner raquel 
                                                                              R. Forner
                                        “Reencuentros , Tango”
                                                            (tango)

Fueron cayendo en desuso ,
 recuerdos remanidos.
Pero el tiempo es cauteloso ,
cuando lo intimida el olvido.
Avatares del destino ,
 hizo , que la volviese a encontrar.
No sin mucha perplejidad ,
la descubrí , esplendorosamente mas bella.

Luego , tuve curiosidad en explorar,
 hasta el último de sus renovados rasgos.
Se sumó el milagro ,
de una simpatía despierta .
Las lejanas desavenencias ,
se las iba llevando el viento.
La pregunté con falsa indiferencia ,
si acaso , me había olvidado.

Entre el vacío y el caos ,
cabe , el majestuoso devenir .
Ella provocó que volviese a revivir ,
 cuestiones que no habíamos resuelto.
Pero como si nunca nos hubiésemos conocido ,
 me puso una gran distancia.
Ahí fue , donde yo hice la pausa ,
y me acomodé , en un confortable sitio.

Quién sabe …si Ella , no fue un sueño reprimido ,
que regresaba del pasado.
 Me dieron ganas de tomar el primer taxi ,
o de salir , corriendo.
Al punto me acuerdo , inocentemente consideraba el intento ,
 para que nos volviésemos , a encontrar.

Aún no sé , si solo fue un sueño fantasmal ,
Pues Ella , desapareció , de golpe.
Me pregunté , no sin algún reproche ,
si nos había quedado , algo pendiente.
La “prueba” , fue suficiente ,
para nunca mas , desear pensar en Ella.
 Pero…yo subo y bajo escaleras …
y Ella , siempre …me persigue…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario