martes, 4 de octubre de 2016

"El Carnaval que a mi me espera , Tango"

                           Resultado de imagen para murga carnaval 2014 buenos aires 


                           Resultado de imagen para murga carnaval 2014 buenos aires 

                                        “El Carnaval que a mi me espera , Tango”
                                                                                             (Tango)

Le di cuerda al olvido ,
desoyendo la evidencia.
Tarde…me ocupé de tomar consciencia ,
de lo que me esperaba.
Exaltaba el arrabal su flor amada ,
todo el Barrio , me parecía un paraíso.
No lo habría visto a través del pesimismo,
ni en algo , que había soñado.

Mucho mas de lo imaginado ,
 fue su inconcebible imprudencia .
 Elegirme a mi , con total licencia,
 fue mucho mas de lo esperado.
No hizo falta haberme enamorado ,
me rendí a sus pies , como un penitente.
Contemplé con deleite ,
que la evidencia , era perfecta

Lloré por Ti a medio almohada ,
 por los bordes de mi mente.
Una madrugada azul desoí en el remitente ,
la jactancia de una fantasía.
Demasiadas pruebas había ,
muchas “ondas” en consonancia.

Establecí contactos ,  con esa “zona liberada” ,
a sabiendas de no quedarme , afuera.
El optimismo se expresó con vergüenza ,
metiéndose , para adentro.
Por las dudas , pacté  “porcientos” ,
entre la cautela , y la imprudencia.
Algo…me presionaba con urgencia ,
para que sincerara , el caso.

Muchas veces es desventaja ,
ser demasiado cauteloso.
Por eso , es que me “mandé” al “Corso”,
con un pito y mi mejor disfraz.
Me decidí a festejar el Carnaval,
mucho antes de que se termine.
No me quedé solo ,  en la propuesta ,
y salí al “Corso” con mi careta “insigne”.
Ya estaba esperándome Ella …
En la “murga” brillaba , como una estrella…sublime…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario