martes, 25 de octubre de 2016

"Ultimos amagues , Tango"

                        Resultado de imagen para Thomas Fedro
                                                                   Thomas Fredo
                                        “Últimos amagues , Tango”
                                                                              (Tango)

No…ya no puedo mas…
Irme otra vez , con las manos vacías.
El ir y venir me incrimina ,
y me impide preguntar lo debido.
Amagues que son un desgaste ,
 de amores prohibidos.
Me amistaré con el olvido ,
para apaciguar este calvario .

Voy y vengo como un “yo-yo” ,
amarrado a tus dulces manos.
Sin haber podido , logar algo ,
 algo , que me estimule.
Me empeño en desdeñar lo imposible ,
siempre vuelvo , como el viento.
Yo soy como una suave brisa que roza tus turgentes pechos ,
y sacude , tus densas pestañas.

Una Fe que me lastima ,
 está clamando `por vos.
La fervorosa e íntima ondulación ,
 de un sentimiento , sin calma.
Son las definitorias barajas ,
de este “juego clandestino”.

Desde un balcón dormido ,
 observo tu indiscutible belleza.
Donde la desconsolada bronca reza ,
con un fracaso , que te cita.
A mi me pega la cruel melancolía ,
de no verte , nunca mas .
El dolor ,  no se aliviará ,
con el murmurante llanto andariego.

En mi …te pierdo menos ,
confinada a dichos , amagues.
Traspasaré infinitos mares ,
navegando con una ardorosa fábula “al garete”.
Tal vez , algún día la suerte ,
me de su bienvenida.
Salir , de esta vil mentira ,
 no son pensamientos que provee …mi pobre mente…

 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario