martes, 22 de diciembre de 2015

"Madrugada azul , Tango"

 

                         

                                          

                                                       “Madrugada azul , Tango”
                                                                                 (tango)

Es verdad...o mentira...
lo que yo he vivido ayer.
O ha sido un sueño , tal vez ,
que lo soñé , en la vigilia.
La dadivosa “madrugada azulina” ,
fantástica y esperanzadora.
Teñida de azul...
se me ha revelado tu indescriptible belleza.

No ha sido una noche cualquiera ,
la que yo , he vivido.
Parece mas imposible , que romántico ,
el momento , que pasé contigo.
La magia me ha visitado ,
con su armonía , azul.
Está vagando en la mañana un silencio sin finitud ,
que aturde mi felicidad.

Con esplendorosa facilidad ,
la fortuna me dijo...¡Aquí estoy!.
Se que a partir de hoy ,
absolveré al adusto pesimismo.
Jamás yo podría prever ,
la epifanía de tu agraciado rostro.
Aún estoy sintiendo con asombro ,
la precisa memoria de tu incomparable belleza.

Hijo de la insensatez , el buen “azar” ,
apareció , por la retaguardia.
Dejando atrás juiciosas observancias ,
de una esperanza , avara.
Sin necesidad de ser excesivamente optimista ,
la madrugada fue una frontera.
Pues sé , que desde ahora...
no tendrá límites la dicha...

No...no fue gris , ni sombría...
la afortunada madrugada.
Hubo una neblina azulada ,
de la cual has surgido Tu ,
En la que una “sílfide porteña" , con asombrosa licitud
me ha dicho … -¿Me buscabas?-.
Inmediatamente , recogí esas palabras ,
como quién recoge ... una milagrosa , luz...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario