viernes, 11 de diciembre de 2015

"Batacazos , Tango"


  

                                              

                                                     “Batacazos , Tango”
                                                                        (Tango)

He atestiguado el advenimiento ,
 de un inusitado fervor.
 Desde ahora se que poseo un rincón ,
 donde orarle , a mi fortuna
Las calles quietas con Luna ,
me trajeron dicha revelación.
Besaré las huellas con ardor ,
que dejan , tus diletantes pisadas.

Yo se que soy de mucha “atropellada” , 
cuando persigo, una proeza.
Nunca se me "mancó" la yegua ,
antes de llegar al “disco”.
En las "gateras"” , es preciso ,
 tantear , como está “la arena”.
Aunque sea por un “hocico” ,
 ganaré , esta carrera.

Cuando me reclama la fantasía ,
yo me tiro , a la pileta .
Luego … me fijo si está vacía ,
o si  , me rompo la cabeza.
Con un “pura sangre “ de pura cepa ,
 yo … voy “al frente” , sin chistar.
Mas bien …que mal …
Yo no soy de ahorrar riesgos en “Palermo”.

Para llegar al “marcador” …primero ,
 te tiene que ayudar , la suerte.
El “scor” , normalmente , "miente" ,
y nadie , "se salva” con “la fija”.
Por eso …por "mandar" en la "tendida"
a veces , me espera una “rodada”.
¡Cómo hago! , para elegir  las precisas palabras ,
cuando intento ... describirte.

Con “boletos” , nunca se viste ,
 al “caballo tapao”.
Pegar …una gran “batacazo” ,
es la fortuna , que me enviste.
Cuando la fascinación , se erige ,
por lo menos , hay que serle correspondido.
Igual …yo mas , me fijo en tu par de “pechos impíos” ,
Que en mi “pura sangre”… y sus “piques”…

Daniel H. Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario