lunes, 12 de mayo de 2014

"Ley de Entropía , Tango"

                                         
                                                                                                 P.Mondrian

                                                   
 
                                                       “Ley de Entropía , Tango”
                                                                          (tango)
Siento que por Ti , vale la pena …
“enrroscarme” ,  con el hecho.
El grito como dolor del destino ,
 yo ya lo tengo domesticado.
La “Entropía” ,  nos habla de un  orden,
en un sistema desordenado.
Es el “cociente” entre lo que tu calor me concede,
 y la temperatura de mi delirio.

Ese “cociente” , “tiende” siempre a “cero” ,
por mi “denominador “ , desorbitado.
El orden de nuestro “Sistema” ,
arrastra “gradientes” , de “caos”.
Cuando vi  , tus ojos contra el vidrio ,
supe …de esta inminencia …
 La inminencia de mi desventura,
yo…en tu belleza , me delato.

Los “matraces alquímicos” ya se han manifestado ,
 Y ya no hay , vuelta atrás.
Nunca las palabras me van , a otorgar ,
 explicaciones razonables.
La “ley de Entropía” es el eje ,
 donde rota este disparate.
Del orden …al “caos” , inminente…
Y con una “Entropía “ , creciente…

Hay un “ajedrez” con sus dos “alfiles” , dóciles ,
que ya , se cansaron de exigirse , lógicas.
Contigo la “lógica” , nunca se despereza .
sabe que es inútil , no seguir durmiendo.
Con una “Entropía” , en aumento ,
yo tendré que dirimirme , contigo.
Pero en la “saga” yo no me daré por perdido ,
a sabiendas  de tus imbatibles ojos negros.

La “Realidad” , en el fondo…
nunca deja de ser … Ese otro sueño.
La vehemencia de lo incorrecto ,
es lo que forja el , entramado.
Hay un fantasma escondido ,
detrás de los rígidos cánones de la precisa “Ciencia” .
 Yo “integraré” ,  mis “diferenciales “ con  la “fantasía” expuesta  ,
 Para volver a reclamarte …con una nueva “Función”  , alucinado…
                                                  Daniel H Guasti
                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario