sábado, 3 de agosto de 2013

"Segundas vueltas , Tango"

                                 
  
                                                “Segundas vueltas , Tango”
                                                                          (tango)
Te descubro difusa…
Como si nunca te hubiese pensado.
Volver a soñar contigo ,
un sueño , ya soñado.
Obligado a inmiscuirme ,
con mi cruel arrepentimiento.
Y esa lluvia que ciega la ventana de tu cuarto ,
que me está impidiendo , tu rostro.

Mas allá de tu nombre , yo añoro ,
la tibieza de tus palabras ,
Por apresurado he caído en la trampa ,
la que me impuso , mi torpe orgullo .
Ahora ,  me ilumina una luz  , que yo rechazo ,
que me refleja ,  los escombros de tu olvido.
Yo me empeño en golpear el tambor de mi optimismo,
para imponerle un fin , hacia mi futuro .

Ese muro , que hoy nos está separando ,
lo investiré , con la frente como un Toro .
Sé que es alto …y de granito ,
también sé , que me romperé , la cabeza.
 Pero … deseo gastar , hasta la última de las certezas ,
para no dejar restos , de mis agonías…
La providencia nunca se domestica ,
a lo que … Uno le implora .

Desistirán la infaltables culpas ,
 para alejarme , de la trama .
Es buena la ocasión ,
si es que no sanan , las heridas .
También yo sé , que mas allá , de mis palabras ,
el “Azar” , se va a hacer , otra vez , “Banca”…
Puede que Tu regreses con tu clásica sonrisa…
Puede que esto , nunca suceda .

Aunque sea posible , la derrota ,
siempre es honesto pelear por un noble objetivo.
Será mas perdurable , el camino ,
aún , debajo de un cielo irredento .
Las “segundas vueltas” , son comúnmente , complicadas ,
para pensar en , resarcimientos…
Yo ya he visto demasiados , “partidos perdidos”…
Que han terminado…”Dos a Cero”…
                                                                          Daniel H Guasti
                                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario