sábado, 31 de agosto de 2013

"Pequeñas dádivas , Tango"


                             

                                                 “Pequeñas dádivas , Tango”
                                                                        (tango)
La libertad de lo imprevisible ,
 lo que la realidad te quita,
 Uno , lo puede reclamar en el sueño que te reedita ,
cuando ya tienes , el Ego , estragado.
Las otras formas de la realidad ,
esa vanidosa realidad ,
tal vez , también soñada ,
y mas precisa que el arrogante Algebra.
Límite , de los confines de mi locura,
ante una desesperación , que no cesa.
Tu valioso Ser , es mi gran demanda ,
tu risa , y tus brillantes ojos negros.

Hasta ahora …el único Dios ,
que ante lo diverso ,
A mi me fue revelado …
Ese fuiste Tu … mi gran cariño…

Y ahora que tu te fuiste,
 yo te busco en un plano onírico,
 Frecuentemente , tan común entre nosotros,
pretender …asir tus cálidas manos..

La misteriosa sabiduría del sueño ,
me han devuelto , la calidez de tus felices dominios.
Lo que los parcos “relojes de Arena” ,
siempre me estuvieron , negando.

Si no fuese , por esto ,
yo ya , me hubiese vuelto , loco.
Existen esos “Campos Mistéricos” ,
por donde hacerle , trampas al destino.
Uno se encuentra , con lo que ha perdido ,
 hasta que las frías leyes “fachas” , te “rajan”.
Me incumbe de Ti , la formas que me sumas ,
las pocas alegrías , que me quedaban.

Las “dádivas” ,  son normalmente avaras ,
las que permite Dios ,
O ese otro Dios , “el Azar”.
Ambas se inscriben como las leyes mas fundamental,
que rigen…el vasto Universo.
Las ya cansadas palabras de “la Filosofía” ,
no hacen mas que pegar , su “grito histérico”.
Yo siempre te busco , en lo mas profundo del Cosmos ,
hasta que al final , siempre te encuentro.
Yo bien se , como tomarme “el Bondi” , del “Viaje Astral”…
Para que me arrime , a tus lejanos  “pagos”…

Bajo la tutela del sórdido infinito espacio,
 no es común , que esto suceda…
Pero , mi fervor posee la firmeza ,
 de los “Dioses” , mas caprichosos.
 Los rígidos “axiomas” de la “Metafísica”,
yo me los paso … bien por el culo,
 ¿Quién?... nos producirá “Conciencia” ,
con estos  parámetros , tan enigmáticos.
Yo solo obtengo una “tarjeta falsa” ,
que me llevará a respirar ,
 el  dulce perfume de tu cara ,
 hasta un vacío , próximo…
A mi , jamás me es suficiente ,
tu afortunada memoria…
 Y nunca , yo estoy satisfecho ,
 hasta que no te hablo…O te toco…            

                                                    / Daniel H Guasti
                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario