lunes, 19 de diciembre de 2011

"Controversias , Tango"


                                            “Controversias , Tango”
                                                                                 (tango)





Me persuades con tu mirada…
Y yo no se mas que hacer.
Ya no estoy para el alquiler,
.de mi alma muy herida.
Si voy al frente , tal vez…
¿Después?... quién me salva .
Para mi vos sos mucha salsa,
.y ahogas mi destruido orgullo…

Mejor , yo me hago bien  el “boludo”…
Y la dejo pasar.
Sin embargo las mariposas en mi panza ,
.tienen ganas de volar.
Yo , en estos tiempos ando “seco”,
Quién te podrá “bancar”.
Esa “mina” es de mucho estilo,
.y yo no la voy mas de heroico…

Pensar , que hace mucho tiempo,
.que la ando “relojiando”…
Ya me estoy arrepintiendo,
.y tengo ganas de “mandarme”.
Después…tendré algún amigo que me socorre,
.y me “tire” algunos pesos…
Cuando pasa el “Bondi” soñado…
Si no lo agarraste…perdiste…

Yo no quier estar mas triste,
y me la voy a “jugar”…
Total , en esta vida es todo muy fugaz,.
Y dura menos que un estornudo.
Voy a inflar mi insignificante “ego”…
Para plantarme delante de Ella.
Decirle…que me pegan “fiero”…
Sus negros ojos de noche sin Luna….


                                                                     Daniel H Guasti



No hay comentarios:

Publicar un comentario