martes, 13 de diciembre de 2011

"Ayer te soñé , Tango"


                                                             “Ayer te soñé , Tango”
                                                                                             (tango)



Ayer yo soñé…
Que tu soñabas conmigo.
Mientras yo te estaba soñando,
.en mi cama dormido.
Los dos fuimos el mismo sueño,
.como tomados de las manos…

Los sueños juegan a los dados,
.en el campo de lo onírico.
Yo nunca te he fingido,
.lo que siento por Ti.
Ni te voy a fingir,
.si alguna vez esto se termina.
Mi sueño no se desanima,
 .y descree del futuro…

Ocupamos el mismo espacio dimensional,
.con nuestros sentimientos compartidos.
En esta vida ambos somos destinatarios,
.de lo que al destino se le antoje.
Y nunca faltan los sueños que pregonen,
.lo que mas deseamos vivir.
Jamás yo voy a consentir,
.un rumbo errático y lúdico.
Pero casi siempre te confundís,
.y encaras para otros lados…

Un sueño bien puede ser el desquite deseado,
.por las desdichas de esta vida.
Un Tango te espera en la esquina,
.con la “mina” que mas soñaste…
A veces el “Bondi” que no te tomaste,
.te hace arrepentirte....
Te cansaste de esperar el milagro,
.el que nunca se te hizo realidad…
En un sueño …es tu oportunidad…
Pues , el inconsciente “manda” en esos “pagos”…

                                                                                   Daniel H Guasti



No hay comentarios:

Publicar un comentario