sábado, 10 de diciembre de 2011

"Apotegmas , Tango"


                                             “Apotegmas  , Tango”
                                                                              (tango)




Comprender tus discursivas disquisiciones…
Me han dejado estupefacto.
Resultó mi cálculo erróneo,
perdiéndome en tus laberintos.
Inútiles tus “apotegmas”…
Por oponerme a tus caprichos.
La lógica pegó su escabullido grito,
porque no quiero ser mas tu tributario…

Nuestros fieles códigos tácitos,
se fugaron sin aviso.
El bochorno fue abusivo,
y ya no quedó mas remedio.
El fantasma que siempre nos hacía precio,
.terminó por arrepentirse.
Ya no me resta nada para decirte,
cuando se fundió el negocio…

Por momentos…te creí versátil,
pero me comí tu desentendimiento.
Con tus axiomas apoteósicos,
ya no podrás manejar el caso.
Ni con tus silencios mas grotescos,
,mas vas ya a poder dominar.
Yo solo traté de marcar,
.la humilde cancha de mi desamparo…

Esta vez ya no me considero oriundo,
de tus odiosas animosidades.
La “arquitectura” que tu me edificaste,
se hizo demasiado obsoleta.
El tiempo con tus promesas caducas,
me servirán de lección…
Tu erario es mi absolución…
De mi irreductible gesta….



                                                                Daniel H Guasti


No hay comentarios:

Publicar un comentario