domingo, 17 de junio de 2018

"Olvidarme de tu olvido , Tango"

Resultado de imagen para forner raquel
Raquel . Forner

“Olvidarme de tu olvido , tango”
                                          (Tango)

Te vi al descuido ,
por las veredas del Barrio.
Poseo un férreo mandato ,
olvidarme de tu olvido.
Pero el azar ha insistido
para que te vuelva a ver.

Que decline tu recuerdo sin revés ,
es mi gran desafío.
Con un sueño roto ,
y con un enigma dormido.
“Engayolado” en tu magia ,
el esfuerzo se ha dormido.

Hubo huellas imborrables ,
sobre el barro impío.
Un silencio redimido ,
recorre la redención.
Las culpas sin razón ,
son un escéptico delirio.

Me susurra un fantasma burlón ,
que nunca se ha extinguido.
Los días que yo pasé contigo ,
fueron muestras de esplendor.
Hay veces que pienso que voy ,
cuando , tu te has ido.

Olvidarme de tu olvido ,
es mi clara confesión.
Lo que mi ego , jamás logró ,
con un sesgo encarecido.
Es incierto el destino ,
y cara…la renunciación…

"engayolado" = encercelado

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario