jueves, 7 de junio de 2018

"Microtangos 97 , Tango"

Imagen relacionada
Sigfredo Pastor

“Microtangos 97 , Tango”

“Tres invenciones tangueras II , Tango”.

1-    “Invención No 1 , Tango”

Me di al olvido ,
abusé de la imaginación.
El Tiempo y la renunciación ,
me lo repitieron constantemente.
Tu bella imagen regresa ,
como una “onda displicente” .
La pedantería de tu mirada ,
de a ratos…es vehemente.

2-    “Invención No 2 , Tango”

Dondequiera que tu vayas ,
allí , yo estaré.
Atenuando la insensatez ,
de que me hayas dejado.
Te he visto en distintos lados ,
me lo avisaron , los sueños.

Ni el engaño , ni el empeño ,
juzgarán , la infidencia.
Una Luna de verano , ajena ,
siempre me hablará de Ti.
El estoicismo se puede permitir ,
antiguas sugerencias.

“Invención No 3 , Tango”

Una bondadosa mentira ,
 me ha hecho creer , eso.
Es extenso , el pretexto ,
 por lo mucho , que la quería.
La honda lejanía ,
alienta , la virtualidad.
Un tropel de imágenes sin cesar ,
me vienen a la mente .
Sé que he sido por demás renuente ,
con la “sanadora” …irrealidad...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario