lunes, 18 de junio de 2018

"Correspondencias , Tango"


Resultado de imagen para monet obras
Claude Monet

“Correspondencias , tango”
                                   (Tango)

Le conozco hasta el ruido ,
 de sus pisadas.
La realidad con sus consonancias ,
 no me permiten fabular.
Que no daría yo , por asaltar ,
su distante correspondencia.

Diametralmente opuesta ,
 se juega la mala suerte.
Me hago el indiferente ,
pero ella , no lo registra.
La nimiedad , me incrimina ,
señalándome con el dedo.

Y lo inútil de pensar que tal vez,
 para ella sea solo un “cero”.
Los obsecuentes peros ,
de la duda trashumante.
 Pienso , por un instante ,
si me ayudará la fortuna.

Será Ella ...o ninguna ,
a mi me pega el empecimiento.
Resignarme a ser una racha de viento ,
 que apenas , la roza.
Con una alegoría rosa ,
no lograré seducirla.

Me encontraré en una esquina ,
con el “azar” , mezquino.
Aunque me tenga una “efe” terrible ,
y me sienta “ganador”.
Una manera amable de resignarme por incorregible…
que no llego… al “marcador”.

“efe” = Fe

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario