jueves, 24 de mayo de 2018

"Microtangos 91 , Tango"



Resultado de imagen para Artebar cuadros
 Marta Minujin

“Microtangos 91 , Tango”
                                (Tango)

1-    “Nobleza , Tango”

Un cerco de nobleza ,
 rodea su ser.
Se nota , la total brillantez ,
de su iluminada palabra.
Proclive a conjeturarla ,
tropecé con mi ego .
 Conmigo he sido severo ,
pero nunca , alcancé su nivel.

2-    “Increíbles , Tango”

La viva imaginación ,
lo hubiese resuelto.
Prorrumpir en elogios,
 sería desmesurado.
Reencontrarme contigo ,
 fue una desfachatez.
Desde que te vi la primera vez
supe de tus excentricidad , y atractivos .
Hubo veces , que por presumido ,
 me tragué…una pared.

3-    “Indiscreciones , Tango”

Los incorregibles sueños ,
te hacen vivir , lo prohibido.
 Lo que siempre me fue vedado ,
 lo experimenté.
En mi juego jugué ,
mi carta preferida.
La indiscreción fue asistida ,
 por naipes del revés.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario