viernes, 4 de mayo de 2018

"Microtangos 85 , Tango"


Resultado de imagen para mundos paralelos 

“Microtangos 85 , Tango”

“Remilgado , Tango”

Como en un grato sueño ,
me atreví a tomar tu mano.
El momento fue exagerado ,
aún hoy ,  no lo olvido.
Con un tono remilgado ,
confesé mis sentimientos.
Si digo que te olvidé , miento ,
si digo que te recuerdo , es un castigo.

2- “Mundos  paralelos III , Tango”

Desde el mismo momento en que te dejé ,
 tomé , otro destino.
Bifurcaciones de los caminos ,
he creado , otro “Mundo paralelo”.
En el otro , aún sigo ,
 pergeñando el apego.
¡Pobre de mi!…pienso ,
 del calvario , fui eximido.
A la “Física Cuántica” , agradezco ,
 por habérmelo …permitido.

3-“Reticencias , Tango”

Desearía , confesarlo , 
pero , no puedo.
Me acosa , el afligimiento ,
de saber si soy o no , correspondido.
Pierde , el poema consentido ,
como un oxidado balde.
 Se atestigua en los versos laudables ,
donde …estoy dormido.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario