lunes, 14 de mayo de 2018

"Microtangos 88 , Tango"



 Imagen relacionada 
"Graciela "Gachi" Hasper

“Microtangos 88 , Tango”
                              (Tango)

1-    “Concordancias , Tango”

No existen concordancias ,
a falta de razones.
Deliberadamente se imponen ,
nuestras claras diferencias.
Aunque , me hiere tu ausencia ,
 y se ejercita en dolores.
Como un jardín de flores ,
 donde la desolación ,  profesa.

2-“Sueños confusos , Tango”

Me hago lío con los sueños ,
 cada noche , con distintas mujeres.
Se mezclan como naipes crueles ,
 me esfuerzo , en distinguirlas.
Tal vez …sea la misma ,
y me parezcan , diferentes.
No ceso de ser el “remitente” ,
de burlonas , fantasías.

2-    “Duendes madrugadores , Tango”

Duendes madrugadores ,
 se aparecen , en mis horas.
Desde la noche hacia la aurora ,
con una mascarada de consejos.
Aunque de esa “mina” yo estoy tan lejos ,
que no hay “magia” , que alcance.
Mientras tanto , siento el embate ,
del “reviro” en mi cabeza.
Los duendes se hacen una fiesta ,
saben…que estoy “loco de remate”.

"reviro" = locura pasajera

Daniel H Guasti 
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario