sábado, 18 de febrero de 2017

"Microtangos XVII , Tango"

                  Resultado de imagen para marta minujin pinturas  
                                                  Marta Minujín

                              “Microtangos XVII . Tango”
                                                                (Tango)

“1- “La fuente del patio , Tango”

Me devuelve la fuente ,
el misterio de tu  rostro.
Espejo donde se descifran estrellas ,
 en el vasto Universo.
La noche me propone , asombros ,
y me implica con tu belleza.
La “noche porteña espera ,
y auspicia , el encantamiento…

2- “Un claro de luz , Tango”

Nos sucede un claro de luz ,
 entre sombríos nubarrones.
Mientras la Vida crece en canciones ,
en desdichas y alegrías.
Aunque se conceden primacías
a enhiestos errores.
A través de los destinos ,
el Tiempo , y sus juiciosos dones .
Hay quienes auguran favores ,
que todo , se repita.
 A mi solo “la duda” , me descifra ,
 y el espanto …que provee…

3- “Espiándote , Tango”

La serena terraza traza ,
 la imagen de tu belleza icónica.
La ropa flameado en la soga ,
 y Tu , con tu cabello mojado.
Te creo una ficción en mis brazos ,
y un sentimiento , que me ahoga.
Te observo , ahora ,
desde la ventana de mi cuarto.
Con un sueño “colgado” ,
que se hamaca de tu soga…

4- “Tu y Yo , Tango”

Te fuiste…
Pero te has quedado , en mi.
Por mas lejos que Tu estés , aún .
 yo te puedo , presumir.
Simularé el doloroso lamento…
 y lo que no te supe , decir…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario