sábado, 6 de febrero de 2016

"Nanotangos X"

                                              
                                                                    Sigfredo Pastor
                                                     
                                               “Nanotangos X”
                                                            (tango)

1-“Antes de haber llegado , tango”

Yo ya estaba ...
mucho antes de haber llegado.
Era tal la ferviente ilusión ,
 que ya estaba , dibujado.
No digo demasiado ,
 si dialogaste con mi propia “holografía”.
La miserables angustias impías ,
las borraré de mi pasado.
El momento no ha sido inusitado ,
Se bien … que ha sido programado por el destino…

2-“Hechizos , Tango”

Estuve tentado , a creerlo ,
 sobre lo que me habían dicho.
Que ella , con sus hechizos ,
era capaz , de transformarte.
Tomé coraje ,
y me apersoné frente a Ti.
Tu inconcebible belleza me enmudeció ,
Y ahí supe que era verdad.
Luego hice un esfuerzo enorme por no claudicar ,
Y me entregué... a la lujuria.
 Ahora …existe una gran lección ,  que me anima ,
A ser mas precavido …con lo que es ,“irreal”…

3-“Ella me espera , Tango”

Se que ella siempre me espera ,
 donde habitan los sueños .
Y ya no le echaré la culpa ,
a la baraja con la que me falseó el destino.
 El generoso olvido ,
sabe ...de sus tiempos,
Se que para olvidarte , es pronto …
En tu larga…espera…

4-“Llegó silenciosa , Tango”

Lo pude experimentar , “al descuido”…
Entre los azares del día.
Amable coincidencia ,
de la avara fortuna.
 La incierta aurora ,
sentí , que algo quería decirme .
La ardorosa  plegaria desoyó los límites ,
que le impone , el frío destino.
El adiós regresó arrepentido ,
como perro , con sus “orejas gachas”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo,.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario