sábado, 27 de febrero de 2016

"Alucinaciones en la tarde , Tango"

                           
                                                                                     R Forner

 “Alucinaciones en la tarde , Tango”
                                                (Tango)

No creí posible contemplar ,
tal majestuosidad , sin perturbarme.
El silencio lejano ,
la volvía , temible.
Gratificado por su belleza increíble ,
me detuve en la mera contemplación.
Se escapaba de Ella ,
un intenso magnetismo…

Percibí esos ardores característicos ,
que provoca , la inquietud.
Me contuve por un tiempo ,
hasta que no pude mas.
Me acerqué no sin poca temeridad ,
en el ánimo de conocerla.
Me conmovió aún mas , su gran belleza ,
al recibirme , con una sutil sonrisa.

Lo primero que le pregunté , fue ,
si estaba viviendo un sueño ,
o tal vez , una falaz mentira.
Me contestó con palabras justas ,
como si no dijera , otra cosa.
Sentada en una mesa , sola ,
le solicité permiso para acompañarla.
Lejanas campanadas de la tarde ,
me devolvieron a la realidad.

Hubo algo que me instigó a sospechar ,
si no estaba viviendo una alucinación .
Como iba a sospechar yo ,
que esto …me iba a suceder.
Resplandeciente como la dicha ,
Ella , acrecentaba mi interés.
Y era para no creer ,
 la clara libertad que me concedía…

No fue escaso el fervor ,
en tratar de conquistarla.
Pero cuando observé a “la barra”…
Percibí ,  que todos se reían.
Dije que una "envidia" inusitada ,
no les iba ,  a venir tan mal.
Razones lógicas no me autorizan ,
a describir lo que sucedió.
Lo creyeron una seria alucinación…
Tal vez por la nostalgia ... con que Ella aún  me acecha...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario