martes, 10 de enero de 2023

"Esperando a Rita , tango"

                         

                        

                              Gerhard Ritcher - (E.E.U.U.)
   

                               "Esperando a Rita ,Tango"

                                                                 (tango)


Estaba anunciado , 

que ella vendría en Primavera. 

La ansiedad no se revela , 

si no se posee la certeza. 

Cuánto tendré para contar , 

y cuánto para ocultar.


Con los ojos llenos de deseo , 

me imagina a su lado , reverencial . 

El deslumbre me asistirá , 

en esos próximos momentos.

"Rita" es la cumbre , 

 de todo lo que yo deseo.


De alguna manera ella ya está acá , 

la he soñado con reitero.

Ahora sosegar mi pasión con esmero , 

son pasos a transitar.

En el Barrio , el albar ,

ya adquirió su dulce perfume. 


Existe algo que me compromete , e irrumpe ,

que no se atreve a desvanecerse.

Cómo evadirla de mi mente

si la pienso durante todo el día.

Su llegada se aproxima , 

ya estoy oyendo su Tango preferido.


Los alambres oxidados y retorcidos , 

en al baldío brillan en la noche. 

Alentados por el rocío , 

cuando la Luna aparece . 

Sus flores silvestres , crecen , 

fervorizadas , sabiendo que llega "Rita".

Los amigos de "la barra" por envidia , 

dicen que es mentira , no me creen.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario