viernes, 16 de septiembre de 2022

"Inusitada mujer , Tango"


                                   Carlos Humberto Muñoz Sanjuán

                                         (Bogotá - Colombia)


"Inusitada mujer , Tango"

                                     (Tango)


Te vi pasar como una rosa , 

en este "carnaval de burlas".

Te seguí en " la murga" , 

del azaroso destino.

Busqué en el ocioso olvido , 

pero Tu , siempre vuelves.


Primero llega tu sonrisa insolente , 

antes que la belleza de tu cuerpo.

Luego dices esas palabras sin asidero , 

que hasta hoy , nadie entiende.

Me transformé en un "penitente" ,

 de tus enigmas postrimeros.


El amor , nunca es perenne , 

sin que "la razón" se retire del juego.

No "la voy" por el lado del desapego ,

por eso es , que cada día te quiero mas.

Me arreó la soledad , 

 a un desierto de puras mentiras.


Tus "enigmas" no se desestiman , 

sé que "el hermetismo" es tu modo.

Tus excentricidades son un todo , 

tus "incógnitas" se multiplican.

Mi alma entera permanece cautiva , 

en "cafuga" con mis sentimientos.


El disparate es parte de mi sometimiento , 

y colabora con imparcialidad.

Me permití no indagar , 

lo que jamás podré corregir.

Vivo pegado a Ti sin nada para añadir , 

mujer "porteña" con "berretín" de sueño...


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar









                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario