viernes, 1 de julio de 2022

"Regreso a tu Barrio , Tango"

               

                                                              Lucila Manchado
                      
              

                  "Regreso a tu barrio , Tango"

                                                    (Tango)

  ... a mi querido hermano Ing. Luis Angel Guasti


Me perdí por creerte mía , 

y entre muchas "teorías" , 

yo no figuraba.

Hoy me bajé en la parada , 

donde Tu esperabas el "bondi".

Para que el pasado me cobre ,

el vuelto del derroche de tu alma pura.


Han pasado los años , 

pero la pasión no se olvida.

Porfiando en la melancolía , 

el Barrio no deja de emocionarme.

Paso por delante de tu casa florida  , 

como un fantasma errante.


Así es la ciudad de "Buenos Aires" ,

 su vasta "magia" no es pasiva.

Vine por las mías , 

con un sin fin de recuerdos bajo el brazo.

En este juego no olvido darle un abrazo , 

a tu cuerpo incomparable .


Las lágrimas plurales , 

comienzan a caerse.

El ahora , canta ausente , 

solo pienso en lo de antes.

La realidad es arrogante , 

cuando se promueve el olvido.


Tal vez un afortunado día te encuentre , sorprendido , 

ayudado por los azares.

A pesar de todo ambos fuimos pares , 

en ilusiones y esperanzas.

Se dice que "el amor nunca se cansa , 

si no es correspondido".


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar











No hay comentarios:

Publicar un comentario