martes, 5 de noviembre de 2019

"Microtangos 116 , Tango"

Resultado de imagen para leonid afremov tango
Leonid Afremov

“Microtangos 116 , Tango”
                                (Tango)

1-    “Indecidora , Tango”

Indecidora , palabra cauta ,
que tenias preparada.
Carta falsa que se emparda ,
con sentimiento feliz.
Desde el principio al fin ,
 tu mirada me lo dijo.
Silencio con prefijo ,
que se suscita en mi.
El final entendí ,
y fui menos ilusorio que prolijo.

2-“Intuiciones , Tango”

Con certeza de emoción ,
descubriré tu rostro.
Intuición que prologo ,
en el ajetreado orbe.
Que la misión te nombre ,
que la casualidad , te elija.
Iré “en fija” ,
con una dicha enorme.
Podré realizar el “enroque” ,
entre la ilusión , y la fantasía.

2-    “Exámenes , tango”

Pasé el prolijo examen ,
que tu , me impusiste.
Las peguntas que me hiciste ,
las respondí , todas.
Aunque me quedó una materia boba ,
que me la llevo a Marzo.
Peregriné descalzo , 
en tu mismo piso.
Temblé por lo imprevisto ,
imploré , el desparpajo.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario