sábado, 16 de noviembre de 2019

"Microtangos 119 Tango"



Resultado de imagen para afremov tango 
 L. Afremov

“Microtangos 119 , Tango”
                            (Tango)

“Discernimientos , tango”

Tu eres amiga ,
 de mis pensamientos.
Muros esotéricos ,
con los que tengo que lidiar.
Fuera de lo circunstancial ,
 enumero incongruencias.
Indiscreciones perfectas ,
urden irracionalidad.
Lo que solo está hecho de “azar” ,
 es volátil , como una promesa.

2-“Fugacidad , Tango”

Fugaz mascarada ,
de un instante audaz.
Me propuse comprobar ,
la avara suerte.
Por lo mucho que me cueste ,
me desplegaré  a tus pies.
No sé si fue antes , o después ,
tu hechicería.
Fuiste la duda furtiva ,
 de una fugacidad.
Una suerte de vanidad ,
que ignoró , la ventura.

3- “Olvidos , Tango”

Fui adjudicado a tus olvidos ,
pero , me negué.
Elaboré un ¿por qué? ,
que me dio distinciones.
Travesuras y presunciones ,
 que nunca se consienten.
 Tu belleza prominente ,
se impuso por analogía.
La virtud de exacerbar la ironía ,
 que antecede , a la estupidez.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario