jueves, 28 de noviembre de 2019

"Microtangos 122 , Tango"

Imagen relacionada

“Microtangos 122 , Tango”
                                (Tango)

1-    “Tu barrio azul , Tango”

Tu barrio es azul ,
como un cielo de melancolía.
Esquinas con Luna ,
y el jazmín poblando el callejón
Patios con malvón .
baldosas coloradas.
Rayuelas dibujadas ,
en atardecidas veredas.
Barrio de arrabal y estrellas ,
con un halo azul.
Implorando tu espera debajo de una luz ,
sé que sorprenderá , tu belleza.

2-    “Errores consentidos , Tango”

El duende incorregible ,
que siempre me susurra a mis oídos.
Me previene de lo acontecido ,
cuando ya  , metí la pata.
Si la pasión te delata ,
la razón , se retira.
El deseo se incrimina ,
con total indiscreción.
Fui por donde no ,
debía ir.
Volví sin contribuir ,
con mi fiel resignación…

 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario