miércoles, 30 de octubre de 2019

"Microtangos 115 , Tango"



Resultado de imagen para leonid afremov tango 
 Leonid Afremov


“Microtangos 115 , Tango”
                                   (Tango)

1-    “Dudas , Tango”

El no sabe ,
lo que mas le conviene.
Hay dos mujeres ,
que se cruzaron en su camino.
Sin reparo consentido ,
 solo lo cita , la duda.
No sé , si le preocupa ,
 la ocasional “abundancia”.
El “azar” no se desgasta ,
 y juega , para cualquiera…

2-    “Litigos , Tango”

Creo , no entender ,
el fondo de la cuestión.
El juicio opresor ,
 de tomar una medida.
Si yo , doy risa ,
cuando “la voy” de juez.
Me eligieron a mi …¿por qué? ,
 si soy , un desastre.
La razón , es mi “descarte” ,
 cuando me apuran , por algo.

3-    “Imprevisible , Tango”

Ella suscita en mi ,
una abanico de imágenes.
Cada una con su traje ,
y sus propias circunstancias.
Nunca está con la discreción en concordancia ,
es deliberada , e insolente.
Crece de repente ,
Su desvencijado ego.
Es insospechada como el tiempo ,
 y la imprevisibilidad es su mejor remitente.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario