lunes, 19 de febrero de 2018

"Los distintos rostros de Adriana , Tango"

Imagen relacionada
                                            R. Forner

“Los distintos rostros de Adriana , Tango”
                                                            (tango)

Ella no es  una sola Adriana , es…varias.
cada una con sus propias características ,
conviviendo en una sola persona .
Adriana es un abanico de arrogancias ,
mezclada como cartas nerviosas.

En ella coinciden muchas caras ,
todas son , excepcionalmente hermosas.
Cumplen , diferentes roles ,
con su sonrisa , sobornan.
Las une un denominador común ,
ser hermética…misteriosa.

Con su sola mirada ,
Adriana hace daño.
Se barajaron diferentes hipótesis ,
con referencia a ella .
Ser multifacética ,
es su logro , predilecto. 

Hay quienes creen haber descubierto el secreto ,
qué ella no es , una sola persona.
Pero su parecido lo corrobora ,
o falsamente , se mimetizan entre ellas.
Cada una posee su propia “careta” ,
característica , de su rol.

A veces no sé con cuál Adriana hablo ,
en qué “tribuna” ,  estoy.
O bien , creo que voy ,
pero en realidad , estoy regresando.
Como los colores del arco iris ,
ella siempre sabe , cuál color elegir.
 En el afán de conocerla , curso el “post-grado”…
Pero aún…yo no me recibí…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario