martes, 13 de febrero de 2018

"Incógnitas , Tango"

Imagen relacionada

“Incógnitas , Tango”
                   (Tango)

Con tu natural hermetismo sensiblero ,
te comprenderé menos.
Tu vulgar comportamiento ,
me dará la bienvenida.
Volveré a circular por tus avenidas ,
entre el caos …y el desconcierto.

Entre los azares del juego ,
me permito esta licencia.
Con tu arrogancia barullera ,
volverás a blandir , tu magnetismo.
Tu singular discernimiento ,
 me dará la bienvenida.

Ya no buscaré “razones presumidas” ,
tomaré la oblicuidad como reseña.
 Con el desmedro voy , por las afueras ,
alertando el disparate.
Tu belleza palpitante ,
producirá estragos en mi.

Tu sombra impenetrable ,
 vira hacia el paroxismo.
El misterio de un laberinto ,
es lo que a ti , mas te simboliza.
Tus pechos despiertos se mimetizan ,
en cada razón , que doy.

Voy con todo el rigor ,
a merecer , tu mano.
Rejuntando los engaños en mi amparo ,
me siento , con mayor lógica.
La “ecuación” . es muy quejosa ,
 con “incógnitas”…de regalo…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario