miércoles, 14 de febrero de 2018

"Inequidades , Tango"

Resultado de imagen para pedro roth pinturas 
                                                      Pedro Roth

“Inequidades ,Tango”
                            (tango)

Vestido de esperanzas ,
 dura tu perfume.
Con ropaje triste ,
 tu belleza , me acapara.
Trazo de una causa terminada ,
con las consabidas inequidades.

Tus ojos llenos de primavera ,
 pisan arrabales.
Voy con el alma doblada ,
en cuantiosos pliegues.
 Nostalgia ,  que no duele ,
dicha sensiblera.

Como si el mundo entero se encogiera ,
estoy a un palmo de Ti.
Cansado de presumir ,
distancias que bostezan.
Nota desteñida que reza ,
en el albur del ilusionado.

Mendigando tus pasos ,
 me aturde el silencio.
Subí sin mirar hacia abajo ,
a la cumbre de tu ego.
Implicado con el vértigo ,
 asumí , el desafío.

La “inequidad” es el prefijo ,
que antecede todas tus palabras.
Y fue en aquella madrugada ,
 cuando me enamoré.
Ahora multiplico por diez ,
cada emoción que de Ti , me habla…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario