viernes, 16 de febrero de 2018

"Incredibilidades ,Tango"


Resultado de imagen para pedro roth pinturas
                                                         Pedro Roth


“Incredibilidades ,tango”
                                (Tango)

Carece de credibilidad la rosa ,
que a Ti te espera.
Las aquiescencias se esmeran ,
en incrédulas fantasías.
La ilusión desprevenida ,
le canta loas a la esperanza.

Estoy perdido en un sendero cansino ,
colmado de euforias falsas.
 Acechado por exóticas máscaras ,
que no se cansan de burlar.
Me arrodillé en un santoral,
de razones , que zozobran.

Entre el silencio que me colma ,
tu me vuelves a cautivar.
He insistido en enarbolar,
quimeras sin preaviso.
Con la ilusión al piso,
me permito , ciertas confidencias.

Me jacto con la pedantería ,
de presumir tu grata presencia.
El azar me favorecerá ,
sometido , a tu prueba.
hay un pasado que me encadena ,
a "la zurda" del engaño.

Me llevo el indulto de los años ,
sumido en la pena.
Es ardua mi defensa ,
 y amplio el desamparo.
Siento cómo la incredulidad gana escaños ,
en las vagas …fronteras.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario