viernes, 15 de diciembre de 2017

"Imposibles , Tango"



Resultado de imagen para forner 
                                                R. Forner

“Imposibles , Tango”
               (tango)

Tu eres mi tentación favorita ,
el límite del no se puede.
Debería apelar  , lo que conmueve ,
al sentido común.
Única forma de engañar al albur ,
 es aventurarse sobre lo imposible.

Ruego esotérico infalible ,
 que rota para todos lados.
Parejo , como el júbilo y llanto ,
 tempestad de dulzura.
No he arribado todavía ,
 a la meta de mi consagración.

Es alcanzar el sueño absuelto ,
 de la clara resignación.
Nostalgias de un pasado precoz ,
artilugio del destino.
 Inexorable desafío ,
amparado en la ilusión.

Si llego , no estoy ,
y si estoy , me retiro.
El canto restitutivo  ,
que acompaño con mi fiel guitarra.
Un “cadencia” ,  me apaña ,
 con la fantasía , al desnudo.

He tropezado con tu intimidad ,
y he chocado con tu séquito.
 Ahora sé , que corro parejo ,
en una maratón de falsas quimeras.
 He traspasado las fronteras ,
y el “alfil” no sabe qué diagonal …es tu precio…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario