miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Al paso de las horas , tango"



Resultado de imagen para afremov pinturas 
                                                          L.Afremov

“Al paso de las horas , Tango”
                                       (Tango)

La noche , que no sucede ,
la tarde , que no pasa.
Sueño que tu cara ,
se sonríe ante la mía.
La inversa suerte me envía ,
ensoñaciones a destajo.

Trota hacia la nada ,
el acaecido encanto.
Se lleva todo mi cuerpo ,
 hacia la insolencia que desato.
 Un atolladero intacto ,
de escepticismos sin remedio.

Te vi…y fue suficiente ,
ahora … es antes , y después de Cristo.
Por el deseo me abismo  ,
al paso de las horas.
Tangible por la “dualidad” ,
las utopías , se honran.

La abstracción de la irrealidad ,
exige , puntos y comas.
Reserva tramposa para soñar ,
fantasías , que se desbordan.
Que desde mis pies , me asista ,
dicha energía , reparadora.

Llega tu figura ,
reflejada en la fuente del patio.
Nostalgias , y "arqueos" , que reparto ,
y que golpean , mis puertas.
No se olvidan , de cobrar su "interés" ,
pues las fábulas …no se compran…

Daniel H Guasti
 pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario