jueves, 21 de diciembre de 2017

"Alfarero de la esperanza , Tango"





Resultado de imagen para forner 
  Raquel Forner

“Alfarero de la esperanza , Tango”
                                               (Tango)

Estás ahí…o acaso ,
eres solo un sueño.
Te hablo y me sonríes ,
sabes , que te veo.
Un agrado compartido ,
 una alucinación , desesperada.

En la ardiente calma ,
de mi cuarto , te celebro.
Como un Tango rengo ,
por una Fe perdida.
Soy alfarero de la esperanza ,
que moldea , maravillas.

La ausencia , no pasa lista ,
ni los atributos , menos consolidado.
Peregrino , de tu futuro ,
feligrés ,  de nuestro pasado.
No hay quién no desee ser otro ,
 a “los codazos “ , del  olvido.

El porvenir de la nada ,
rígido “ajedrez sufrido” .
“Berretín” de tus hechizos ,
urdimbres , en pugna.
No se si eres una alucinación , o ninguna ,
solo sé que adecentas , el milagro.

Se abrió el sueño largo ,
al espacio , infinito.
Se aventura , mi ventura ,
 por el festivo precipicio.
Te hablo…y Tu , me contestas ,
señal que estoy…vivo…

“Berretín “ = ilusiones

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario