sábado, 9 de diciembre de 2017

"Desfachatez , Tango" -al Director Técnico - Angel Cappa


Resultado de imagen para caballo reservado el temblor

Resultado de imagen para angel cappa

Resultado de imagen para angel cappa huracan


 “Desfachatez , Tango”
                      (Tango)

…al gran director técnico Angel Cappa

Como dándose tiempo ,
el relato se quedó prendido.
Entreví ese lirismo ,
de tu grata compañía.
Rescatarte cada día ,
es mi esfuerzo , atrevido…

Pájaro misterioso del olvido ,
que visita sueños.
A ti te patrocina el empeño ,
 de saberme entorpecido.
Si me encontrara excluido ,
 no barajaría otras “manos”.

Me inundo con tu sonrisa ,
dentro de un extenso círculo.
Regresando con un fastuoso trofeo ,
 menos veraz , que onírico.
La fábula la he cumplido ,
como fantasma obstinado.

Tal vez con el verso malogrado ,
tal vez…de ahí , aprenda.
Total otras “prendas” ,
no le sentará mal a mis “archivos”.
Amigo…que le estoy dando “rienda suelta” ,
a un “reservao”, y a “pelo lmpio”.

Voy en busca de tus manos ,
en un desierto perdido.
La perseverancia es mi “adjetivo” ,
predilecto , y lo llevo como estandarte.
Total…ambos somos parte ,
del mismo …“Carnaval impío”…

"reservao"= caballo bagual , chúcaro

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario