lunes, 16 de enero de 2017

"Tu mirada , Tango"

                   Resultado de imagen para afremov 
                                           L.Afremov

                                          “Tu mirada , Tango”
                                                                (Tango)

Con solo tu mirada ,
tu albergas , el poder de elevarme.
Pero no soy menos ignorante ,
 que la flor que halagas.
La ilimitada belleza que acaparas   ,
no me mezquina su magnitud.
La tarde ha dejado a la deriva ,
 tu mirada …y tu ingratitud.

El desolado verso es un Augur ,
que no desconoce tu mirada.
Desprovisto de razones ,
con una pasión , desaforada.
En ella conviven todas las beatitudes ,
donde mi paz , no tiene causas.
Sentir el vértigo de tu mirada ,
establece querellas con la irrealidad.

Qué locas alegorías , vendrán ,
 para que alguien las tratara así.
 Mi pobre mente envanece el porvenir ,
 al traducir ,  una esperanza.
Refrendar la parcialidad , no basta ,
hasta que el pretexto , no se aclare.

"La nada" , expresa el debate ,
en la vital noche.
Entre tus enormes ojos oscuros ,
y la tibieza de tu alma.
Tu mirada hospitalaria ,
causa estragos , al desprevenido .

Yo no la persigo ni la busco ,
aunque ella , me llega lo mismo.
La Luna de la vuelta de la esquina ,
de tu mirada ha sido testigo.
 Por eso , no desdeña la brujería ,
 de tus pestañas negras.
 Ni siquiera , merodeando en apariencias abismáticas…
podría describir …tu mirada.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario