sábado, 21 de enero de 2017

"Mañana , Tango"

                  Resultado de imagen para politti oleos
                                                              H. Politti
                                      “Mañana ,Tango”
                                                    (Tango)

El patio encierra cielos dormidos ,
 y el ruedo de las sombras que te nombran.
Una caravana de imágenes jocosas ,
trazan el crepúsculo.
Sombras que absuelven los azules últimos ,
 sobre las baldosas dibujadas.
Abrumado por una duda apesumbrada ,
 ignoraré , tu decisión.

Huir del círculo de la presunción ,
 no es nada , fácil.
Voy con mi débil coraje ,
y con mi íntima timidez.
 Los infinitos azares ,
mañana …me darán de beber.
Me aclaman espejos indecisos ,
reflejados en tu frágil candidez.

Ya fueron echados los naipes ,
 en la cumbre de la idiotez.
Si de algo , yo no me olvidé ,
 es de ser consecuente con mis inútiles principios .
Hay algo , que me invita al auspicio ,
 bajo el riesgo de tu insensatez.

Tanto tiempo ,lo he buscado ,
 y ya es hora de que me sincere .
 los fantasmas se desvanecen ,
a los pies de las imposturas.
Ya apura la víspera ,
los resquemores del mañana.
Hay una flecha lanzada ,
que no desea , retroceder.

La aproximación a la dicha ,
 se mezcla con la inmediatez.
Los tres “ases pendencieros” ,
aún …no te los jugué.
 Me devolvería a la intrepidez ,
Mas cerca de lo que nunca …puedo.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario