viernes, 6 de enero de 2017

"Ojos hechisadores , Tango"

                 
                    Resultado de imagen para keira óleo 
                                                                       
                          
                            Imagen relacionada
                                                                   Keira Knightley

                         “Ojos hechisadores , Tango”
                                                           (Tango)

Una magia hechizadora ,
 ha recobrado su suerte .
 Lo que creía infrecuente ,
se ha hecho realidad.
Mi absoluta perplejidad ,
nunca alcanzó , lo imaginado.
Fui empujado al descaro ,
 de tu dulce brujería.

Ya se ha magnificado ,
tu mirada indecorosa.
Una demostración , a costa ,
de una vil apostasía.
Con indulgente cortesía ,
 acepté …mi descalabro.
Ha surgido el misticismo en el Barrio ,
de una musa “porteña”.

Tendré bien administrado ,
 tu belleza aleccionadora.
El la rueda de los astros ,
caben , las utopías.
Y es mi afán , la imprudente energía ,
de tus ojos hechizadores.
Propenden , al tenaz debate ,
entre el orden , y la ventura.

Regresé , como desde una fuga ,
solo para presenciar , el hechizo.
 He hecho caso omiso ,
de lo que algunos , me adelantaron.
En todos mis años vacíos ,
jamás , podría imaginarlo.
Tus bellos ojos poseen el poder , suministrado ,
por un alto …“encantamiento”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario