miércoles, 4 de enero de 2017

"Deslumbramientos , Tango"

                               Resultado de imagen para afremov obras

                                                     L. Afremov

                                      
                               "Deslumbramientos Tango"

                                                                      (Tango)

Sentí el peligro...
de prestarle , demasiada atención.
Decliné la invitación .
 de otorgar correspondencia.
Con aceptable firmeza ,
 me tomé esa libertad.
La desfachatada falsedad ,
 se sirvió , con complacencia.

Quedé azorado por su gran belleza ,
 lo que me invitó al mutismo.
Deslumbrado por lo repentino ,
 de su excelsa figura.
El gran asombro superó la duda ,
 no fui reacio por admitirlo.
Fue un inquietante escrutinio ,
 entre lo irreal ,  y lo verdadero.

Decidí , ser cauto...
y no decir , nada.
Quise reprimir el impulso momentáneo ,
de una emoción inusitada.
El debate propendía a la "parábola" ,
de comparaciones , banales.

Sus ojos eran tan insinuantes ,
que se me "cayeron las persianas".
 Las incoherencias , aplicadas ,
 del asombro , de los días.
Promovió mi tímida galantería ,
 pero ya estaba , derrotada.
Con un dejo de socarronería ,
advertí en Ella , una sonrisa.

Fue como ver una "semidiosa" ,
 en el Barrio , en un afortunado día.
Enfrentarse con dicha locura ,
no ha sido para nada , fácil.
Provocó que cambiara en esa tarde ,
un pronóstico lluvioso.
 Hizo salir el Sol perezoso ,
hasta las proximidades de la noche...


Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario